Policía detiene tres sujetos de Cotuí en Cabarete, dos de ellos tienen antecedentes delictivos

Ultima Actualización: martes, 31 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Los apresados fueron identificados como: Julio César Morillo, Carlos Manuel Paulino Santos y Ray Jason Sanchez Bonifacio, todos residentes en el municipio de Fantino en la provincia Sanchez Ramírez (Cotuí).

PUERTO PLATA.- Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en Cabarete tras ocupársele dentro de un automóvil una alta suma de dinero en efectivo, la cual no pudiera justificar.

Los apresados fueron identificados como: Julio César Morillo, Carlos Manuel Paulino Santos y Ray Jason Sanchez Bonifacio, todos residentes en el municipio de Fantino en la provincia Sanchez Ramírez (Cotuí).

A los referidos sujetos se les apresó tras exhibir una conducta sospechosa y encontrársele RD$60,250. 00, en el interior del vehículo Hyundai Sonata N20, placa No. A621434 de color blanco, en el cual viajaban.

Según el parte policiaco, el nombrado Julio César Morillo posee una ficha delictiva por la comisión de robo, mientras que Carlos Manuel Paulino Santos también tiene una ficha por violencia de género.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que los tres detenidos junto al dinero y al vehículo donde andaban serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.