Dirigente peledeísta y empresario turístico favorece establecer marca ciudad de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 31 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Cabrera quien es miembro del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destaca que la definición y establecimiento de “una marca ciudad” del municipio San Felipe de Puerto Plata, habrá de asumirse desde el gobierno local.

PUERTO PLATA-. El empresario turístico Jesús Rafael Cabrera asegura que el municipio cabecero de esta provincia atlántica, requiere de un plan de desarrollo que contemple como uno de sus pilares, la definición de una verdadera “marca ciudad”.

Cabrera quien es miembro del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destaca que la definición y establecimiento de “una marca ciudad” del municipio San Felipe de Puerto Plata, habrá de asumirse desde el gobierno local, con una visión integral del desarrollo de esta localidad turística.

Sostuvo que San Felipe de Puerto Plata es un municipio que cuenta con una amplia diversidad de atractivos naturales, históricos y culturales, que pueden representar una oferta distintiva y, por consiguiente, es una gran ventaja comparativa de este destino frente otras zonas del país y de la región del Caribe.

El dirigente del PLD resalta la forma como distintas ciudades, pertenecientes a diversos países del mundo y especialmente, de Latinoamérica y el Caribe, han logrado durante los últimos años mejorar su posicionamiento en el mercado turístico y como destinos para la inversión extranjera, a partir de la proyección de su imagen de “marca ciudad”.