Consterna ingeniero de Sosúa pagó para asesinar a su pareja nativa de Puerto Plata en Bávaro

Ultima Actualización: miércoles, 25 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del sangriento crimen de la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, la cual fue asesinada de 31 puñaladas en un apartamento de Bávaro por el vigilante privado Yefri Manuel de Jesús López Domínguez.

PUERTO PLATA.- Tremenda consternación ha causado en el país el plan criminal urdido por un ingeniero nativo de Sosúa el cual le pagó a un guachimán para asesinar a su pareja.

Se trata del sangriento crimen de la joven Carolina Ureña Polanco, de 20 años, la cual fue asesinada de 31 puñaladas en un apartamento de Bávaro por el vigilante privado Yefri Manuel de Jesús López Domínguez.

Todo parece indicar que la víctima Ureña Polanco, quien era oriunda del sector Cristo Rey en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue mandada a matar por parte de su marido, el ingeniero Roberto Reyes Guzmán, de 54 años.

Según narró fríamente el homicida López Domínguez, supuestamente Reyes Guzmán le entregó un alta suma de dinero y asesinara a la indefensa joven, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en medio de un charco de sangre.

La joven Carolina Ureña Polanco dejó en la orfandad a una niña la cual quedó bajo custodia de su madre en Puerto Plata, mientras que sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal ubicada en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras.

Hasta el momento, las autoridades han sido muy herméticas en ofrecer detalles sobre este lamentable suceso que ha sido uno de los hechos más horripilantes acontecidos en los últimos días y que mantienen indignada a la población.