Apresan en Imbert sujeto era activamente buscado por homicidio acontecido en Santo Domingo

Ultima Actualización: martes, 17 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es el nombrado Melvin Cuevas Díaz (Maicol Manguera), de 24 años, en contra del cual un tribunal de la capital dominicana emitió una orden de arresto por su complicidad en un homicidio.

PUERTO PLATA.- Un joven oriundo de Santo Domingo quien se encontraba prófugo de la justicia por la muerte de una persona, fue capturado en el municipio de Imbert y será sometido ante la justicia.

El prevenido es el nombrado Melvin Cuevas Díaz (Maicol Manguera), de 24 años, en contra del cual un tribunal de la capital dominicana emitió una orden de arresto por su complicidad en un homicidio.

Cuevas Díaz está acusado de incurrir en la violación los artículos 295 y 304 del Cogido penal Dominicano (Homicidio), y los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, para el control y regularización de armas en nuestro país.

El imputado es sindicado por el Ministerio Público de tener vínculo con el asesinato de Geraldo Díaz Hernández (Jerry), quien perdió la vida en un confuso incidente ocurrido el sábado 17 del pasado mes de julio.