Aspirante presidencial del PLD acusa al gobierno del PRM de ser ineficiente y no cumplir promesas

Ultima Actualización: martes, 17 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Criticó que, en campaña, el presidente Abinader prometió muchas cosas, sin embargo, en un año de Gobierno ha tenido un mal manejo con los precios de los alimentos, la salud, la educación, asistencia social, servicios de electricidad, transporte y la seguridad ciudadana.

PUERTO PLATA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, afirmó en esta ciudad que el Gobierno de Luís Abinader se ha caracterizado por la ineficiencia, la indolencia e irresponsabilidad con en el manejo de la administración pública.

Criticó que, en campaña, el presidente Luis Abinader prometió muchas cosas, sin embargo, en un año de Gobierno ha tenido un mal manejo con los precios de los alimentos, la salud, la educación, asistencia social, servicios de electricidad, transporte y la seguridad ciudadana.

“Por los cuatro rincones del país escuchamos las mismas quejas de la población, y lo peor es que los funcionarios del gobierno del PRM no hacen caso a esos reclamos”, dijo Martínez Durán durante un recorrido proselitista que realizó esta provincia de Puerto Plata.

El actual alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del PLD visitó las comunidades Imbert, Altamira, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos, Guananico y San Felipe de Puerto Plata, donde fue recibido por la dirigencia y miembros del partido morado con la estrella amarilla quienes mostraron su apoyo a sus aspiraciones.

Asimismo, el alto dirigente político cuestionó el supuesto ahorro de miles de millones de pesos por austeridad en el Gobierno, acciones que según sostuvo son contradictorias con el incremento de la nómina pública que ronda el 50 y hasta el 70% en muchas instituciones del Estado.