Puerto Plata Covid-19 | 20/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Director de la CORAAPPLATA conversa con ciudadanos de Sosúa, promete solución a problemáticas del agua potable

Ultima Actualización: miércoles, 11 de agosto de 2021. Por: La Redacción

El Director de CORAAPPLATA conversó con el presidente de la Junta de Vecinos del sector La Piedra, Luis Padilla, al cual prometió verificar varias obstrucciones en las tuberías del acueducto lo cual impide que el agua potable no llegue desde hace varios años.

PUERTO PLATA.-  El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, visitó el municipio de Sosúa con el propósito de solucionar las problemáticas del agua potable en esa demarcación.

Nazario Brugal hizo una inspección en la estación de bombeo del acueducto en el sector Terramar, para luego trasladarse en las populosas barriadas de Los Charamicos, La Piedra y La Gallera, allí conversó con los moradores a quienes escuchó y les pidió excusas por los inconvenientes.

Prometió que el agua comenzará a llegar a partir de esta misma semana, ya que personas no identificadas se dieron a la repudiable tarea de manipular las válvulas del acueducto, además los prolongados cortes energéticos del fin de semana impidieron que el servicio llegara normal.

El Director General de la CORAAPPLATA conversó con el presidente de la Junta de Vecinos del sector La Piedra, Luis Padilla, al cual prometió verificar varias obstrucciones en las tuberías del acueducto lo cual impide que el agua potable no llegue desde hace varios años.

En su recorrido de trabajo, Nazario Brugal se hizo acompañar del encargado de la oficina de la CORAAPPLATA en Sosúa, José Ernesto Tapia; el encargado de Agua Potable, José Alejandro de la Cruz y del supervisor Elvin Ventura.