Veteranísimo lanzador puertoplateño Bartolo Colón obtuvo su primera victoria en postemporada Liga Mexicana de Béisbol

Ultima Actualización: lunes, 09 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Además del pitcheo del quisqueyano, la victoria de los Acereros de Monclova se sustentó en el bateo de Ricky Rodríguez, César Tapia y Addison Russell, mientras que, por Saltillo, los mejores con el madero fueron: Carlos Rodríguez Christian Zazueta y Henry Urrutia.

PUERTO PLATA.- El veterano pitcher puertoplateño Bartolo Colón consiguió su primer triunfo en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol  (LMB) en la victoria de su equipo Acereros de Monclova 5 carreras por 4 ante los Saraperos de Saltillo.

Colón (1-0) sumó su primer triunfo de playoffs y a su vez en su historia de liga mexicana, lanzando 5.0 episodios de 3 carreras y recetó par de ponches en un emotivo partido realizado en el estadio Francisco I. Madero en Saltillo, donde fue respaldado en la ofensiva por sus compañeros.

Además del pitcheo del quisqueyano, la victoria de los Acereros de Monclova se sustentó en el bateo de Ricky Rodríguez, César Tapia y Addison Russell, mientras que, por Saltillo, los mejores con el madero fueron: Carlos Rodríguez Christian Zazueta y Henry Urrutia.

La derrota en el primer partido del “Clásico Coahuilense” versión playoffs, le fue adjudicada al abridor de los Saraperos de Saltillo, Miguel Peña (0-1) quien permitió 5 carreras y 9 imparables en 4.1 entradas.