¡Increíble pero cierto! Denuncian “teteo” impidió avance ambulancia del 9-1-1 acudía a una emergencia en Maimón

Ultima Actualización: lunes, 09 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

En esa localidad puertoplateña una multitud de parroquianos que estaban en un famoso “teteo” ocuparon la calle principal e impidieron el paso de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

PUERTO PLATA.- La imprudencia y la falta de respeto de algunos ciudadanos sigue a la orden del día en nuestro país, tal como lo demuestra un episodio ocurrido en el distrito municipal de Maimón.

En esa localidad puertoplateña una multitud de parroquianos que estaban en un famoso “teteo” ocuparon la calle principal e impidieron el paso de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El desaguisado se registró al caer la noche del sábado justamente en las afueras de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado frente a la parroquia La Milagrosa y al estadio de la Liga Deportiva Luis Paradís.

Según se denunció, el mayúsculo desorden imperante en plena vía pública en la referida localidad bloqueó el avance de la referida ambulancia que salió de San Felipe de Puerto Plata y se dirigía a Maimón Centro para atender una emergencia a la cual no pudo llegar.

“Maimón se ha convertido en tierra de nadie, ya que impera el desorden, la contaminación sónica, las drogas y el irrespeto a los hombres y mujeres de buena voluntad, ante la mirada indiferente de las autoridades”, sostuvo un ciudadano quien pidió omitir su identidad.

Ante dicha situación, moradores en Maimón solicitaron la intervención de la Policía Nacional ya que personas indecorosas están rompieron los límites y allí pudiera ocurrir una desgracia si no se actúa en consecuencia.