Destino Puerto Plata recibió en su viaje inaugural el crucero Mardi Gras con 5,891 personas a bordo

Ultima Actualización: viernes, 06 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho crucero en su viaje inaugural del 31 de julio al 07 de agosto tocó la terminal Amber Cove de Maimón exactamente la mañana de este miércoles trayendo a bordo 4 mil 127 pasajeros y mil 764 tripulantes.

PUERTO PLATA.- Esta semana que casi culmina visitó Puerto Plata en su viaje inaugural el lujoso buque Mardi Gras que es el crucero más grande de Carnival Cruise Lines.

Dicho crucero en su viaje inaugural del 31 de julio al 07 de agosto tocó la terminal Amber Cove de Maimón exactamente la mañana de este miércoles trayendo a bordo 4 mil 127 pasajeros y mil 764 tripulantes.

Se destaca que el Mardi Gras es el buque más moderno de la flotilla de Carnival y como parte de su viaje inaugural atracó en el puerto Amber Cove, que es el segundo puerto que visita en este viaje inaugural de 7 días.

Antes del referido barco tocar el litoral costero de Puerto Plata, llegaron a esta localidad por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, los altos ejecutivos de Carnival Cruises Lines; Christine Duffy (Presidenta) y Giora Israel (Senior Vicepresidente).

“Estamos encantados de comenzar nuestros viajes y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de experimentar toda la belleza de Amber Cove mientras brindamos un impulso muy necesario a la economía local”, expresó Christine Duffy.

La empresaria estadounidense que preside Carnival Cruise Line, dijo que le llena de orgullo al tener el privilegio de servir al destino Puerto Plata, lugar hermoso por donde comenzó el turismo en la República Dominicana.

Mientras que Giora Israel, afirmó que Puerto Plata es uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales ya que posee un espectacular y extenso paisaje que combina mar, montañas, verdes valles, ríos y una cantidad de playas paradisíacas.

Finalmente, la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri de Ventura, destacó que con la llegada al puerto Amber Cove del crucero Mardi Gras, que es el barco más nuevo e innovador de la Carnival Corporation, se reactiva el turismo de cruceros en Puerto Plata.