Apresan individuo intentó robar hierros y piezas de maquinarias en el cerrado Ingenio Montellano

Ultima Actualización: jueves, 05 de agosto de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es el nombrado Israel Cabrera, de 35 años, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras se disponía a sustraer hierros y piezas de diferentes vehículos y maquinarias del referido ingenio azucarero.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó la detención “in fraganti” de un hombre quien intentó robar fierros de maquinarias y vehículos en el clausurado Ingenio Montellano.

El prevenido es el nombrado Israel Cabrera, de 35 años, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras se disponía a sustraer hierros y piezas de diferentes vehículos y maquinarias del referido ingenio azucarero.

Al momento de su apresamiento, Cabrera andaba en el vehículo Hyundai Sonata N20, placa No. A787620, en cuyo interior se le ocupó un bulto conteniendo cuatro alicates, cinco destornilladores, dos juegos de llaves normales, T y L.

De igual manera, dos corta frío, una llave ajustable, un cilindro pequeño de acetileno utilizado para cortar metal con los cuales iba a sustraer algunos hierros,  piezas de vehículos y maquinarias de ese lugar.

Tras ser atrapado “con las manos en la masa” Israel Cabrera fue llevado ante la Fiscalía de Puerto Plata y será sometido a la justicia, además se persigue a unos tales “Marino” y “El Moreno” quienes eran sus compañeros de fechorías, los cuales están prófugos.