Puerto Plata Covid-19 | 20/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Estudiantes de Puerto Plata sobresalen de forma notable en Olimpiadas Nacionales de Ciencias Naturales

Ultima Actualización: miércoles, 28 de julio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el estudiante Robert José Clark Fermín del Colegio San Felipe Apóstol, conquistó el primer lugar en el renglón Química del evento académico anual organizado por el Ministerio de Educación.

PUERTO PLATA.-Tres estudiantes puertoplateños tuvieron actuaciones muy sobresalientes y fueron galardonados en las Olimpiadas de Ciencias de la Naturaleza.

Se informó que el estudiante Robert José Clark Fermín del Colegio San Felipe Apóstol, conquistó el primer lugar en el renglón Química del evento académico anual organizado por el Ministerio de Educación.

Asimismo, Niurbys Mercedes Almonte del Liceo Secundario Profesor Javier Martínez, obtuvo el tercer lugar Nacional en Biología, mientras que Robinson Portorreal del Politécnico Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), tuvo una mención de honor en Química.

Dichos estudiantes fueron felicitados de manera efusiva por la directora de la Regional 11 de Educación en Puerto Plata, Leonidas Payams Cruz (Sarah) y los técnicos regionales de Ciencias de Naturaleza; Antonio Pérez y Lonni Quezada.

“Celebramos el triunfo obtenido por estos tres estudiantes, quienes demostraron su excelencia, entrega y amor por las Ciencias Naturales ya que compitieron con cientos de alumnos de 18 regionales de Educación en el país, pero también felicitamos a sus centros educativos y docentes”, sostuvo Sarah Cruz.