Puerto Plata Covid-19 | 19/09/2021 | Infectados 9050 | Fallecidos 158 | Recuperados 8646 | Click Para Más detalles

Gobierno entrega aporte económico a Cabildo de Altamira para adquirir equipos de limpieza y saneamiento

Ultima Actualización: miércoles, 28 de julio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La entrega del cheque por un valor de tres millones de pesos fue realizada por el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán al alcalde municipal de Altamira, Adalberto Ramírez.

PUERTO PLATA.- Un aporte de tres millones de pesos fue realizado por el Gobierno Central a la Alcaldía Municipal de Altamira con la finalidad de ejecutar acciones en beneficio de esa demarcación.

La entrega del cheque por un valor de tres millones de pesos fue realizada por el viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán al alcalde municipal de Altamira,  Adalberto Ramírez.

Se informó que esos recursos económicos donados por el Gobierno serán destinados a la adquisición de equipos que servirán para la recolección de basura en todas las comunidades que conforman el municipio de Altamira.

Ramírez agradeció dicha aportación económica al presidente de la República, Luis Abinader y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por contribuir a continuar desarrollando esa localidad ubicada en la parte Oeste de Puerto Plata.

“El Cabildo que dirigimos dará un uso pulcro a los recursos que hoy recibimos ya que permitirán la realización de obras que son prioritarias para el desarrollo comunitario”, sostuvo el ejecutivo municipal.