Un intenso Atlántico le saca el empate a Cibao

Ultima Actualización: sábado, 17 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

A pesar de que todo está definido para ambos oncenos, Atlántico FC volvió a encarar con aptitud a Cibao FC y se plantó defensivamente en el primer tiempo y dejó sin goles al equipo más ofensivo del torneo (31 goles).

Santiago.- Como es típico en los enfrentamientos entre Atlántico y Cibao, la intensidad, la energía y la fogosidad se hicieron presente para presentar un reñido choque que terminó empatado a un gol por bando este viernes en la jornada 17 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

 

A pesar de que todo está definido para ambos oncenos, Atlántico FC volvió a encarar con aptitud a Cibao FC y se plantó defensivamente en el primer tiempo y dejó sin goles al equipo más ofensivo del torneo (31 goles). Los santiagueros hicieron lo propio haciendo difícil el ataque a los puertoplateños.

 

Pero al minuto 53 del segundo parcial, apareció el mediocampista del Cibao, Charles Herold, y desde la raya del fondo le puso un centro al delantero Yoni Angulo que de primera intención le pegó con efectividad para poner el 1-0.

 

Con todo y la gran ausencia de la mayoría de sus titulares, los chicos de la Novia del Atlántico respondieron casi de inmediato y al minuto 63, Starling Sena filtró una pelota por derecha para Darlyn Batista que definió con precisión al segundo palo para el empate 1-1.

 

Cinco minutos más tarde, Atlántico tuvo la gran oportunidad de definir el choque, cuando Over Garcia fue víctima de una gran atajada del portero de Cibao, Miguel Loyd, al momento que Garcia cobraba un penal.

Para Atlántico FC, ya eliminado para la liguilla, es su 5to empate, con 10 derrotas. Solo suma 12 puntos y sigue en el 9no puesto de la tabla.

 

Por su parte Cibao FC, ya clasificado, llega a 44 puntos, con 13 triunfos y 5 empates.

Prensa Atlántico FC

Fotos Alfonso Conde

FACEBOOK Atlántico FC

TWITTER @FAtlantico

INSTAGRAM @atlantico.fc