Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

Cerveceros de Milwaukee firman lanzador prospecto nativo de comunidad rural de Luperón

Ultima Actualización: miércoles, 14 de julio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata de Jesael Cabrera, quien es un espigado serpentinero derecho el cual lleva años practicando en la academia de béisbol "Amigos Unidos" ubicada en la ciudad Santiago de Los Caballeros.

PUERTO PLATA.- El equipo Milwaukee Brewers del béisbol de Grandes Ligas firmó este martes a un joven lanzador oriundo de la comunidad Cayacoa, perteneciente al municipio de Luperón.

Se trata de Jesael Cabrera, quien es un espigado serpentinero derecho el cual lleva años practicando en la academia de béisbol "Amigos Unidos" ubicada en la ciudad Santiago de Los Caballeros.

Una nota informativa del destacado periodista puertoplateño Francis García, precisa que el prospecto firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee es hijo de los esposos: Jiesy Cabrera y Yojaira Simón.

García explicó que tras el fichaje del novel monticulista, tanto los representantes de los Cerveceros de Milwaukee, así como también los padres del prospecto se mostraron esperanzados en el talento de Cabrera para triunfar en la pelota profesional.

Los Milwaukee Brewers son un equipo profesional de béisbol de los Estados Unidos que tienen su sede en la ciudad Milwaukee del estado de Wisconsin, disputan sus partidos como locales en el estadio Miller Park ya que compiten en la División Central de la Liga Nacional de Grandes Ligas.