Puerto Plata Covid-19 | 15/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

Policía retiene yipeta, pistola y arresta 4 sujetos causaban contaminación sónica en localidad de Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 14 de julio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional reportó que los nombrados: Júnior José Matos Burgos de 31 años, Yokauris Luna Reyes de 27 años, Carlos La Hoz Diaz de 22 años y Luis Antonio Vásquez Liz de 26 años, resultaron detenidos tras intentar agredir a una patrulla,

PUERTO PLATA.- Cuatro jóvenes fueron arrestados y se les retuvo un arma de fuego además de una lujosa yipeta en la cual andaban ya que producían una fuerte contaminación sónica en el municipio de Sosúa.

La Policía Nacional reportó que los nombrados: Júnior José Matos Burgos de 31 años, Yokauris Luna Reyes de 27 años, Carlos La Hoz Diaz de 22 años y Luis Antonio Vásquez Liz de 26 años, resultaron detenidos tras intentar agredir a una patrulla y serán puestos a disposición de la Justicia.

Este grupo de jóvenes estaban desde temprano ingiriendo bebidas alcohólicas en el río Bella Vista en Sosúa, donde causaban molestias a los moradores de esa comunidad debido a la música estruendosa que sonaba dentro del vehículo en el cual viajaban.

Por tal razón, los uniformados procedieron a retener el vehículo Toyota modelo Runner de color gris y sin placa, en cuyo interior se halló la pistola Springfield Armory calibre 9 milímetros, Serie No. GN957910, con su cargador y 7 cápsulas para la misma, arma de fuego que también fue retenida.

En el lugar también fueron retenidos tres vehículos más, los cuales dotados de potentes equipos de sonido emitían una música estruendosa que causaba molestias a los residentes en esa comarca quienes dieron parte a la Policía Nacional ante el referido desacato.