El crucero Mardi Grass de Carnival arribará a Puerto Plata y La Romana este mes

Ultima Actualización: lunes, 12 de julio de 2021. Por: Artículo Invitado

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, anunció que en este mes de julio 2021 llegará a Puerto Plata y a La Romana el crucero Carnival Mardi Grass.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, anunció que en este mes de julio 2021 llegará a Puerto Plata y a La Romana el crucero Carnival Mardi Grass, tras la naviera reanudar las actividades a República Dominicana con la llegada al puerto Amber Cove del Carnival Horizon.

 

Manifestó su satisfacción por la puesta en operación de los cruceros por el puerto de la novia del Atlántico, ya que es nuevo impulso al crecimiento de la industria turística del país.

En tanto, el ministro de Turismo, David Collado, afirmó que con el arribo a la costa Norte del barco, se llena de esperanza República Dominicana, aportando más empleos, cambiando los rostros de miles de familias y reactivando cientos de pequeños negocios.

“Ya son 120 mil empleos que hemos podido recuperar”, dijo.

Resaltó asimismo, la efectividad de la vacunación y los protocolos de bioseguridad implementados en el sector hotelero y en los polos turísticos del país, reconocidos por varios organismos entre ellos la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Collado destacó al respecto que el 95% de los pasajeros que llegaron en el crucero de Carnival y su tripulación están totalmente inmunizados frente al Covid.

Fuente: www.arecoa.com