Viviendas para desalojados del sector Kosovo todavía no se concluyen a 6 años que se inició su construcción

Ultima Actualización: sábado, 10 de julio de 2021. Por: Antonio Heredia

Dichas viviendas construidas en la comunidad Vuelta Larga en Imbert, están “durmieran un sueño eterno” ya que no fueron culminadas por las pasadas autoridades que solo hicieron muchos anuncios que jamás concretaron.

PUERTO PLATA.- A más de seis años que se inició su construcción todavía no se han culminado las viviendas erigidas por el Gobierno para albergar a las familias desalojadas del sector Kosovo en Cofresí.

Dichas viviendas construidas en la comunidad Vuelta Larga en Imbert, están “durmieran un sueño eterno” ya que no fueron culminadas por las pasadas autoridades que solo hicieron muchos anuncios que jamás concretaron.

Hace varios días, la gobernadora civil de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, estuvo inspeccionando las referidas viviendas y se pudo comprobar que las mismas carecen de instalaciones sanitarias, eléctricas y de agua potable.

Rochtte de Senior manifestó que presuntamente en los próximos meses el actual Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader asumirá la culminación total de ese proyecto que consta de 70 viviendas dúplex.

Dijo que coordinará con Obras Públicas, CORAAPPLATA y Edenorte a fin de construir aceras contenes y las calles de allí, instalar las líneas de agua potable y alcantarillado Sanitario, además se colocaran postes y el cableado eléctrico.