Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

Desvinculan de Educación al periodista puertoplateño Fernando Almonte

Ultima Actualización: viernes, 09 de julio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Almonte a través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, dio a conocer la información de que a partir de la fecha deja de laborar en el área de Comunicaciones del Distrito Educativo 11-02 del Municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Fue cancelado este viernes del Ministerio de Educación, el periodista y pastor evangélico Fernando Almonte, quien trabajó por casi una década en esa dependencia estatal.

Almonte a través de un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, dio a conocer la información de que a partir de la fecha deja de laborar en el área de Comunicaciones del Distrito Educativo 11-02 del Municipio San Felipe de Puerto Plata.

“Me voy por la puerta grande y con la satisfacción del deber cumplido, durante casi 10 años le serví a mi pueblo sin descansar y lo seguiré haciendo desde donde esté, desde los medios de comunicación voy a seguir aportando a la educación dominicana”, sostuvo el comunicador.

Se recuerda que este periodista además de su labor comunicacional y religiosa es un connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política de la cual fue un gran activista y hasta precandidato a diputado por la primera circunscripción de Puerto Plata.

Fernando Almonte fue nombrado encargado de Comunicaciones de la Regional 11 de Educación durante el último gobierno de Leonel Fernández y luego transferido al Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata, permaneciendo en esa posición los dos mandatos de Danilo Medina y casi un año del presente gobierno de Luis Abinader.