Funcionaria de Educación destaca importancia de los maestros en la formación de ciudadanos

Ultima Actualización: viernes, 02 de julio de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La educadora Iris Cabrera Núñez, emitió sus declaraciones durante un acto efectuado con motivo al Día Nacional del Maestro, en donde estuvo presente la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita).

PUERTO PLATA.- La directora del Distrito Escolar 11-03 de Imbert, destacó la gran importancia que tienen los maestros de escuelas públicas en la formación de las presentes y futuras generaciones.

La educadora Iris Cabrera Núñez, emitió sus declaraciones durante un acto efectuado con motivo al Día Nacional del Maestro, en donde estuvo presente la alcaldesa de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita).

“Hay que reconocer los grandes esfuerzos que hace el Gobierno a través del ministerio de Educación, para mejorar la calidad educativa del país en medio de una crisis como la que vive el mundo por la pandemia del Coronavirus”, expresó.

Enfatizó que el gobierno de Luis Abinader tiene las mejores intenciones en hacer un buen trabajo en el sector educativo a pesar de las adversidades debido que el mundo padece una de las peores crisis registradas en toda la historia de la humanidad.   

“Hoy más que nunca es justo reconocer los grandes sacrificios que han venido haciendo los educadores de Puerto Plata y de toda la República Dominicana para que a través de las modalidades semipresenciales y virtuales el presente año escolar no se perdió”, puntualizó Iris Cabrera Núñez.