Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

Colapsa viejo edificio en parte céntrica de Puerto Plata, se incendió limusina en carretera Playa Dorada-Gran Parada

Ultima Actualización: sábado, 26 de junio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El derrumbe de la edificación cuya estructura superior se desplomó no ocasionó daños a personas según pudieron comprobar miembros del Cuerpo de Bomberos y del organismo de socorro Rescate Ámbar.

PUERTO PLATA.- Colapsó la tarde del viernes un viejo edificio ubicado en la calle 12 de Julio de esta ciudad atlántica, San Felipe de Puerto Plata.

El derrumbe de la edificación cuya estructura superior se desplomó no ocasionó daños a personas según pudieron comprobar miembros del Cuerpo de Bomberos y del organismo de socorro Rescate Ámbar.

Se precisa que el edificio en ruinas es propiedad de una firma comercial y desde hace más de dos décadas fue abandonado en la calle 12 de julio en el perímetro comprendido entre las vías San Felipe y 30 de marzo.

Los socorristas tras inspeccionar los escombros pudieron comprobar que no había personas atrapadas en el mismo, pero procedieron a rescatar un pequeño perro que estaba a punto de morir ahogado dentro de una fosa llena de agua ubicada al lado del edificio colapsado.

En otro tenor informativo, una limusina propiedad del grupo hotelero Lifestyle, resultó parcialmente destruida por un incendio cuando se desplazaba por la carretera turística Luperón.

En este percance registrado en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada, no hubo lesionados, ya que tanto el conductor de la limusina y varios turistas que viajaban en la misma de forma ágil abandonaron el vehículo antes de ser cubierto por las llamas.