Puerto Plata Covid-19 | 03/08/2021 | Infectados 8419 | Fallecidos 158 | Recuperados 8010 | Click Para Más detalles

¡Luctuosa! Muere maestro constructor de un paro cardíaco en Puerto Plata; fallece joven de Sosúa por el Covid-19

Ultima Actualización: sábado, 26 de junio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se reportó que en horas de la madrugada de este sábado murió en su residencia del sector Cristo Rey, el maestro constructor Félix Martínez (Chicho El Pinto), debido a un paro cardiaco.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en esta demarcación el fallecimiento por separado de dos personas a causa de un infarto y el virus Covid-19.

Se reportó que en horas de la madrugada de este sábado murió en su residencia del sector Cristo Rey, el maestro constructor Félix Martínez (Chicho El Pinto), debido a un paro cardiaco.

El deceso de Martínez ha generado mucha tristeza en la mencionada barriada puertoplateña debido a que era conocido como un ciudadano muy trabajador que se distinguió por tener principios y valores morales.

En otro lamentable episodio, también murió el joven Miguel Eladio Sánchez Henríquez, quien tenía más de un mes hospitalizado debido a una gravedad que no pudo superar causada por el virus Covid-19.

Sánchez Henríquez era oriundo del municipio de Sosúa y antes de enfermarse laboraba como el Control Máster del espacio televisivo y virtual “Detrás del Rumor” que produce el abogado y comunicador Fabio García, quien dio la infausta noticia.