Seguros Reservas dispondrá de pólizas de seguros para la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional

Ultima Actualización: lunes, 21 de junio de 2021. Por: Artículo Invitado

Como parte de este convenio, Seguros Reservas dispondrá de las pólizas de su catálogo de presentación como Seguros de Vida, Multiriesgo Pymes, Mobiliario Seguro, Vivienda Segura, Seguros de Vehículos y Viva Más.

Seguros Reservas firmó un acuerdo de colaboración junto a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Miembros de la Policía Nacional (COOPOL), que dispone que los socios de la cooperativa reciban las pólizas de seguros con el principal objetivo, prevenir y garantizar la tranquilidad y el respaldo inmediato, ante cualquier suceso que pueda afectar la integridad física o económica de sus afiliados.

Como parte de este convenio, Seguros Reservas dispondrá de las pólizas de su catálogo de presentación como Seguros de Vida, Multiriesgo Pymes, Mobiliario Seguro, Vivienda Segura, Seguros de Vehículos y Viva Más. Estos servicios tienen coberturas para los miembros de la Policía Nacional y sus familiares directos, bajo la modalidad de crédito.

La Cooperativa de la Policía Nacional ofrece servicios y programas de carácter social, donde capacita económica y socialmente a sus miembros, mediante una educación integral continua, promoviendo el bienestar socio-económico, a través del ahorro y cooperación solidaria de todos los integrantes de la Policía Nacional.

El vicepresidente de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, destacó la importancia de este convenio pues forman parte del compromiso y respaldo a esas instituciones como la Policía Nacional, día a día realizan labores para salvaguardar la seguridad ciudadana, prevenir y controlar los delitos, así como mantener el orden público aun arriesgando sus vidas por el fiel el cumplimiento de las disposiciones de la ley y sus reglamentos.    

De su lado, el señor Claudio Peguero, Presidente del Consejo de la Administración, agradeció a Seguros Reservas la garantía para que sus miembros de la cooperativa, reciban estos beneficios con el más completo respaldo y con la tranquilidad que este trae para sus vidas.        

En esta firma de convenio estuvieron acompañando al Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Víctor J. Rojas, el señor Héctor Hernández, Vicepresidente de Finanzas y el Director de Banca Seguro, Rubén Jimenez. Asimismo, por parte de COOPOL, estuvieron presentes el Presidente del Consejo de la Administración, Claudio Peguero; el Secretario del Consejo de Administración, Miguel A. Jimenez y la Gerente General, Soy la Hernández.