PUERTO PLATA.- El jugador dominicano Al Horford fue cambiado este viernes por Oklahoma Thunder y regresa al equipo Boston Celtics en el baloncesto de la NBA.
Horford quien es nativo de Puerto Plata fue cambiado por Kemba Walker, Moses Brown y una selección de segunda ronda de 2023, según explica un reporte de la cadena deportiva ESPN.
Dicho atleta de 35 años tiene dos años y $53.5 millones restantes en su contrato, con $41 millones garantizados a su regreso a los Boston Celtics, donde jugó del 2016 al 2019, participando en el Juego de Estrellas en 2018.
El cuatro veces All-Star accionó bien en la cancha en los 28 partidos para Oklahoma City, promediando 14.2 puntos, 6.7 rebotes y 3.4 asistencias en 27.9 minutos por juego.
De manera humilde, Horford agradeció al personal del Thunder y a sus compañeros de equipo mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde señala que su estadía fue breve, pero en todo momento él y su familia se sintieron bien.