Continua en vigencia la extensión del Plan Turismo Seguro RD de parte de Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas

Ultima Actualización: lunes, 14 de junio de 2021. Por: Artículo Invitado

Esta quinta etapa comprenderá del 12 de junio hasta el 31 de julio del año 2021.

Con el propósito de continuar beneficiando al turismo de la República Dominicana, el Plan de Asistencia de Turismo Seguro RD, propuesto por el gobierno dominicano, ha dispuesto la quinta extensión de su vigencia sin costo alguno, por parte de Seguros Reservas con el apoyo del Banco de Reservas.

Este plan de Turismo Seguro fue reconocido por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, en la quinta entrega del Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar 2021.

 

Seguros Reservas fue galardonado por la innovación, desarrollo e implementación de un producto que, junto al Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo, resguarda la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y Covid-19, favoreciendo la reactivación del turismo de forma segura en la República Dominicana.

 

En esta quinta etapa que comprende desde el 12 de junio hasta el 31 de julio del 2021, se busca que el país siga siendo ese destino turístico seguro que garantice a sus visitantes las asistencias, coberturas médicas, hospitalización y transporte de emergencia, entre otras coberturas, priorizando la recuperación responsable de la salud, el crecimiento económico y promover de manera sostenible el sector turismo.

Seguros Reservas tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y que permitirá un mayor control de los datos de los afiliados. Además, los turistas recibirán su afiliación por correo.

Con este innovador Plan de Turismo Seguro, producto del esfuerzo entre el Ministerio de Turismo, Seguros Reservas y el Banco de Reservas, reitera su compromiso y responsabilidad de promover a la recuperación del turismo en la República Dominicana.