Confirman fueron 7 los empleados desvinculados por irregularidades administrativas en Puerto de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 03 de junio de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta información fue suministrada en exclusiva a www.puertoplatadigital.com por el departamento de Recursos Humanos de esa institución gubernamental encargada de la administración, regulación y fiscalización del sistema portuario nacional.

PUERTO PLATA.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) confirmó que fueron siete los empleados desvinculados tras irregularidades administrativas y financieras registradas en el puerto de esta ciudad atlántica.

Esta información fue suministrada en exclusiva a www.puertoplatadigital.com por el departamento de Recursos Humanos de esa institución gubernamental encargada de la administración, regulación y fiscalización del sistema portuario nacional.

Los colaboradores desvinculados en la administración del puerto marítimo de Puerto Plata son: Leonardo Severino quien era el Tarjador, Armando González; encargado de Terminales y Alexandra Rodríguez; encargada de la sección de Comprobación y Liquidación.

Asimismo, Marilyn Morel Trinidad; Directora de Control Interno, Raymond E. Pichardo González; encargado de Depósito, Vilma Roberkia De la Rosa García; encargada de Caja y Agustín González; encargado de la Sección Depósito y Patio.

Hasta el momento no se ha informado si los exempleados de Portuaria serán sometidos a la justicia por el presunto fraude financiero que asciende a una suma millonaria debido al manejo manual y no reportado de la relación de llegada y pago de varias embarcaciones en Puerto Plata.