Tres muertos y varios heridos en múltiples accidentes viales ocurridos por separado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 31 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Ramón Sánchez (Meme), quien residía en la comunidad Marmolejos del municipio Los Hidalgos.

PUERTO PLATA.- Tres personas murieron y varias resultaron heridas en múltiples accidentes de tránsito ocurridos por separado durante el fin de semana en esta provincia atlántica.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Ramón Sánchez (Meme), quien residía en la comunidad Marmolejos del municipio Los Hidalgos.

Sanchez expiró a consecuencia de los fuertes golpes recibidos cuando la motocicleta que conducía fue arrollada por un automóvil en el tramo carretero Navas-El Mamey.

En otro accidente registrado en la carretera La Unión-Sosúa, también murió un joven solo identificado como Willy quien residía en el sector Villa Liberación de esa localidad.

La víctima conducía un automóvil marca Volkswagen el cual fue impactado por otro Hyundai Sonata Y20 que guiaba el señor Ramón Medina, quien resultó con laceraciones.

Asimismo, una persona no identificada falleció en el choque de una motocicleta con un carro BMW en el perímetro conocido como “Cuarto de Milla” en el malecón de esta ciudad.

Según se supo, durante el pasado fin de semana se produjeron varios accidentes en distintas locaciones de esta jurisdicción de Puerto Plata, con saldo de ciudadanos con golpes y heridas leves.