Abinader recibirá socorristas de Puerto Plata que se destacaron en situación varamiento funiculares del teleférico

Ultima Actualización: martes, 25 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Así lo dio a conocer hoy (martes), el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien adelantó que el Jefe de Estado reconocerá la próxima semana a los socorristas de Puerto Plata por su gran labor en el cumplimiento del deber.

PUERTO PLATA.- Los rescatistas puertoplateños que protegieron a 32 personas que quedaron varadas en los funiculares del teleférico local, serán recibidos por el presidente de la República, Luis Abinader.

Así lo dio a conocer hoy (martes), el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien adelantó que el Jefe de Estado reconocerá la próxima semana a los socorristas de Puerto Plata por su gran labor en el cumplimiento del deber.

Paliza explicó que la actividad será celebrada al mediodía del miércoles 2 de junio en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde los rescatistas puertoplateños serán recibidos y reconocidos por el primer mandatario de la nación.

Este anuncio viene a tranquilizar las críticas emitidas por la población de Puerto Plata, luego de que la noche de este lunes Abinader recibió a seis rescatistas del Metro de Santo Domingo quienes participaron en el evento suscitado en el teleférico de Puerto Plata.