Policía apresa sujeto asaltó con una pistola de juguete a dos mujeres en Sosúa y les quitó sus celulares

Ultima Actualización: jueves, 20 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido fue identificado como José Alberto Trinidad de 26 años, residente en el paraje Loma de Los Chivos, a quien se le incautó una pistola de juguete con la cual despojó de sus celulares a dos damas.

PUERTO PLATA.- Fue apresado anoche un individuo que asaltó a mano armada a dos mujeres en el municipio de Sosúa, según reportó la Policía Nacional.

El prevenido fue identificado como José Alberto Trinidad de 26 años, residente en el paraje Loma de Los Chivos, a quien se le incautó una pistola de juguete con la cual despojó de sus celulares a dos damas.

Trinidad encañonó a las jóvenes Esmelin Paola Marte Mata y Oscarina Rodríguez Durán a la cuales arrebató los teléfonos marcas IPhone 6 y 7, para luego emprender la huida a bordo de la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, placa No.K0354852.

Tras la detención del asaltante, la Dirección Regional Norte de Policía Nacional en esta jurisdicción advirtió que continuará combatiendo las acciones delincuenciales para garantizar el clima de seguridad en la población.