Alcaldía municipal de Guananico realiza cuantiosas acciones en beneficio de esa demarcación

Ultima Actualización: jueves, 20 de mayo de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

González explicó que desde su juramentación en ese cargo público se ha mantenido trabajado arduamente en el acondicionamiento de calles y caminos vecinales, citando entre ellas la vía principal del sector Laureana Espinal (La Yagüita).

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento de Guananico dirigido por la alcaldesa Germania González, sigue trabajando en la solución de numerosos males que son de la competencia de esa casa edilicia.

González explicó que desde su juramentación en ese cargo público se ha mantenido trabajado arduamente en el acondicionamiento de calles y caminos vecinales, citando entre ellas la vía principal del sector Laureana Espinal (La Yagüita).

La ejecutiva municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que el trabajo que se ha realizado en Guananico se puede decir que es envidiable debido a que en su gestión no se detiene las ayudas sociales a los pobres.

Exhortó a los moradores de ese municipio a tener confianza en su administración ya que hay muchas personas se han dedicado a realizar denuncias sin fundamentos contra su gestión apelando a métodos que ya están descontinuados.