Denuncian perforan asientos del recién remozado techado Fabio Rafael González de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 19 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Solo se sabe que esas perforaciones en los asientos de polímero de alta resistencia son para colocar un alambre en forma de cruz y evitar que los fanáticos se sienten en áreas no permitidas de esas instalaciones deportivas.

PUERTO PLATA.- Muchas críticas han causado la acción desaforada de perforar los nuevos asientos instalados en el recién remozado techado Fabio Rafael González de esta ciudad.

Solo se sabe que esas perforaciones en los asientos de polímero de alta resistencia son para colocar un alambre en forma de cruz y evitar que los fanáticos se sienten en áreas no permitidas de esas instalaciones deportivas.

Hasta el momento de redactar esta información había sido imposible establecer comunicación con el director provincial de Deportes, Vinicio Clase Puello, para escuchar una versión oficial al respecto.

También fue infructuoso hacer contacto con los organizadores del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, evento que fue suspendido por las autoridades de Salud Pública, ya que en su inauguración se violentaron los protocolos sanitarios.

Las críticas pueblerinas radican en la manera torpe que se procedió a dañar los asientos en el Polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata, cuando esas instalaciones todavía no tienen ni dos meses de haber sido reinauguradas tras un gran letargo de remozamiento.