Destacan trabajos del Ayuntamiento de Luperón en beneficio de diferentes comunidades

Ultima Actualización: sábado, 15 de mayo de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Así se expresó el alcalde de esa localidad, Douglas Pichardo, el cual sostuvo que desde su juramentación en ese cargo público se ha mantenido trabajando en la reparación de caminos vecinales, además de dar asistencia a entidades deportivas y también ayudas a quienes la necesitan.

PUERTO PLATA.- “El Ayuntamiento Municipal de Luperón sigue dando cumplimiento a las exigencias de las diferentes comunidades con obras de bien social”

Así se expresó el alcalde de esa localidad, Douglas Pichardo, el cual sostuvo que desde su juramentación en ese cargo público se ha mantenido trabajando en la reparación de caminos vecinales,  además de dar asistencia a entidades deportivas y también ayudas a quienes la necesitan.

Citó que de manera frecuente se realizan trabajos de acondicionamiento de caminos vecinales,  entre los que se encuentra el tramo La Sabana-Cambiazo, pero también los caminos de acceso a las playas de Luperón como son: Playa Grande, Cambiazo, Playa Chiquita y la playita de La Rucia.

El ejecutivo municipal añadió que de igual manera desde el Cabildo que preside se han estado realizando encuentros con altos funcionarios gubernamentales e inversionistas con el objetivo de lograr el desarrollo turístico de esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.

Pichardo precisó que ha tenido encuentros con empresarios de gran prestigio tanto criollos como extranjeros, quienes enamorados por la belleza natural de la Bahía de Luperón en los próximos meses con la anuencia del Gobierno realizarán inversiones millonarias en ese lugar.

Agregó que en su administración se han dado pasos atinados con miras a lograr el anhelado desarrollo turístico de Luperón y por tal motivo amplios sectores de esa comarca se sienten esperanzados de que el Gobierno disponga que los hoteles de allí sean rehabilitados.