Apresan sujeto con miles de dólares falsos en comunidad parte Este de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de mayo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El prevenido es Domingo Paulino Tavarez, quien reside en la comunidad Jamao al Norte, al cual se le ocuparon mil 450 dólares estadounidenses falsos, un celular marca Samsung y la cédula de la señora Norka Jacmel Santana Henríquez.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 52 años fue detenido tras intentar engañar a dos meretrices con dólares falsos en la comunidad Villa Islabón del distrito municipal Sabaneta de Yásica.

El prevenido es Domingo Paulino Tavarez, quien reside en la comunidad Jamao al Norte,  al cual se le ocuparon mil 450 dólares estadounidenses falsos, un celular marca Samsung y la cédula de la señora Norka Jacmel Santana Henríquez.

Paulino Tavarez resultó detenido en el centro cervecero “El WhatsApp” en Villa Islabón, cuando intentó pagarle con los dólares falsos a las dos trabajadoras sexuales cuyas identidades no fueron reveladas.

Dicho ciudadano está siendo interrogado sobre la procedencia de los dólares falsos por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.