NOTA DE PRENSA

Ultima Actualización: viernes, 07 de mayo de 2021. Por: Ramiro Francisco

Con la finalidad de coordinar esfuerzos para el buen tránsito vehicular y peatonal en el municipio de Sosúa, se realizó una reunión en las oficinas del Alcalde Wilfredo Olivence.

En la misma participaron el Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas MOPC Ing. Basilio González, el Encargado División Provincial Ing. Carmelo Ripoll, el Mayor PN Lic. Julio César Rodríguez Director DIGESETT-Sosúa, también el Encargado de Obras Ayuntamiento de Sosúa, Ing. Edward González y el Director de Planeamiento Urbano Arq. Enmanuel Gómez.

El encuentro tuvo lugar esta mañana donde el Alcalde Wilfredo Olivence, puso de manifiesto el interés del gobierno municipal en optimizar las condiciones del tránsito en todo el municipio.

El Director de DIGESETT-Sosúa, dio a conocer haber solicitado más agentes a sus superiores, a los fines de continuar el trabajo de adecentamiento del tránsito vehicular.

Las autoridades de Obras Públicas y Comunicaciones presentes allí, se comprometieron a cooperar en todo cuanto esté a su alcance, para alcanzar las metas propuestas de trabajo en equipo.

Prensa y Comunicaciones Regional Cibao-Norte MOPC