Dejan en libertad condicional a “Jhonny Brugal” acusado de distribuir bebidas alcohólicas adulteradas en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 27 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El nombrado Leonardo Lantigua (Jhonny Brugal), fue favorecido con una fianza o garantía económica de 50 mil pesos por la Oficina Jurídica de Atención Permanente de Puerto Plata, donde fue representado por los abogados María Dignora Diloné y José Tomás Diaz.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 53 años quien resultó detenido tras ser acusado de distribuir bebidas alcohólicas adulteradas, fue liberado por un tribunal local mediante una garantía económica.

El nombrado Leonardo Lantigua (Jhonny Brugal), fue favorecido con una fianza o garantía económica de 50 mil pesos por la Oficina Jurídica de Atención Permanente de Puerto Plata, donde fue representado por los abogados María Dignora Diloné y José Tomás Diaz.

Lantigua fue arrestado a mediados de la semana pasada en su residencia ubicada en la calle 4 del populoso ensanche Dubeau (Los Callejones) en la parte baja de esta ciudad, luego de que fuera señalado por varios colmaderos como el distribuidor del ron marca Gorys.

El prevenido fue sometido a la justicia bajo los cargos criminales de comercializar bebidas alcohólicas adulteradas y según manifestó le compra el referido ron al nombrado Ubaldo Rosario Felipe en Santiago de Los Caballeros.

Se resalta que Leonardo Lantigua (Jhonny Brugal), laboró por varias décadas como promotor licorero en la empresa Brugal & Compañía, siendo muy reconocido en toda la región por ser una persona muy sociable.