Bartolo Colón gana en debut de pretemporada en la Liga Mexicana de Béisbol

Ultima Actualización: domingo, 25 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

Bartolo Colón lanzó por primera vez con los Acereros de Monclova.

El lanzador dominicano ex ligamayorista Bartolo Colón, debutó con triunfo con los Acereros de Monclova, en el béisbol de México. (Fuente: MLB.com)

 

El dominicano y ex ligamayorista Bartolo Colón debutó en blanco con los Acereros de Monclova, quienes vencieron por marcador de 6 carreras a 1 a los Bravos de León.

Bartolo Colón lanzó por primera vez con los Acereros de Monclova y en su presentación, lanzó para tres entradas sin carrera, dos ponches y no dio base por bolas, por su parte el abridor por León Cristian Castillo, lanzó tres entradas de dos carreras para cargar con la derrota.

Monclova abrió la pizarra con par de carreras en la primera entrada tras embasarse el primer bat Noah Perio con sencillo y en manos del paracorto Danny Espinosa, ambos anotaron con cuadrangular, sumados al record del abridor Castillo de los Bravos. La tercera para los campeones llegó en la sexta entrada con doblete de Francisco Peguero, quien avanzó a la antesala con wild pitch del lanzador Ángel Landazuri y anotó con hit productor de José Vargas.

 

La Furia Azul finalizó con un ataque de 3 carreras en la octava entrada, trayendo la cuarta carrera el emergente Jacob Barfield, quien disparó cuadrangular por el jardín izquierdo en su segundo día de pretemporada y con doblete productor más un error del parador en corto de los Bravos Gilberto Carrera, Monclova amplió su marcador a 6 carreras por 0.

 

El picheo de casa se fajó en la loma, donde desfilaron David Richardson con 3 entradas y los lanzadores Al Alburquerque y Zach Phillips para 1 entrada en blanco, mientras Kobe Gauna en relevo, aceptó 1 carrera en la alta de la novena entrada.

Los Acereros de Monclova sostendrán su primer encuentro en gira de pretemporada, siendo su siguiente compromiso la ciudad de Torreón, al visitar este domingo 25 a los Algodoneros Unión Laguna.

Fuente: www.diariolibre.com