Director general Policía Nacional visitará Puerto Plata este sábado donde encabezará actividad comunitaria

Ultima Actualización: viernes, 23 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que Sánchez González llegará a las 10:00 de la mañana y de inmediato encabezará la actividad comunitaria que será efectuada en las instalaciones de la Sociedad Deportiva y Cultural Liga Del Atlántico.

PUERTO PLATA.- El Director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, visitará mañana (sábado) esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde encabezará una novedosa actividad denominada “Encuentro entre la Comunidad y la Policía Nacional”.

Se supo que Sánchez González llegará a las 10:00 de la mañana y de inmediato encabezará la actividad comunitaria que será efectuada en las instalaciones de la Sociedad Deportiva y Cultural Liga Del Atlántico, ubicada entre el sector Barrio Haití y la urbanización general Gregorio Luperón.

Asimismo, el Director Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, dijo que en la mencionada actividad se llevará a cabo un operativo médico y odontológico para favorecer a los residentes en todos los sectores ubicados en la parte baja de esta ciudad atlántica.

El alto oficial policial añadió que también se efectuará una jornada de vacunación, se entregarán medicamentos, raciones alimenticias, operativos de corte de pelo en barberías, intercambios deportivos, entre otras actividades.

En la actividad “Encuentro entre la Comunidad y la Policía Nacional” estarán presentes las principales autoridades gubernamentales y municipales de Puerto Plata, además de connotados dirigentes comunitarios y líderes religiosos de esta jurisdicción.