Aprueban proyecto de resolución del diputado Juan Medina que solicita construcción estadio de béisbol en Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 21 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha pieza introducida ante el hemiciclo por el legislador Medina, fue vista como positiva por todos los diputados, alcanzando así los votos necesarios para su aprobación en primera lectura durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria No.00018.

PUERTO PLATA.- La Cámara de Diputados aprobó este martes de manera unánime el proyecto de resolución sometido por el congresista puertoplateño Juan Medina, en el cual solicita al Poder Ejecutivo la construcción de un estadio de béisbol en el municipio de Imbert.  

Dicha pieza introducida ante el hemiciclo por el legislador Medina, fue vista como positiva por todos los diputados, alcanzando así los votos necesarios para su aprobación en primera lectura durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria No.00018, correspondiente a la Primera Legislatura Ordinaria del 2021.

En la mencionada resolución, el diputado Juan Medina, solicita al presidente de la República, Luis Abinader, instruir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a fin de que se construya un estadio de béisbol en Imbert, específicamente en terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) ubicados en esa localidad.

“La construcción de un estadio de béisbol en los terrenos del CEA de Imbert, ayudaría a que este deporte no desaparezca en esa zona ya además los 6 municipios ubicados en la parte Oeste de Puerto Plata, también merecen un lugar donde ir con sus familias a practicar deporte y desarrollar a sus deportistas” precisó Medina.

El congresista del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), puntualizó que las poblaciones enclavadas en la Segunda Circunscripción de la provincia Puerto Plata no merece ser olvidada ni ignorada y que sus moradores también necesitan ser escuchados con igualdad de condiciones para lograr su desarrollo.