Puerto Plata Covid-19 | 21/10/2021 | Infectados 9879 | Fallecidos 161 | Recuperados 9343 | Click Para Más detalles

Munícipes de Imbert deploran condiciones de abandono que presentan plazas y vías públicas de esa localidad

Ultima Actualización: sábado, 17 de abril de 2021. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Manifestaron que las autoridades municipales deben por todos los medios pintar esta plaza la cual se encuentran en condiciones deplorables y constituye una vergüenza pública ya que está ubicada frente a la sede del Ayuntamiento.

PUERTO PLATA.- Ciudadanos residentes en el municipio de Imbert criticaron que las autoridades locales no le presten atención a las condiciones críticas en que se encuentra la Plaza Sánchez de esa localidad.

Manifestaron que las autoridades municipales deben por todos los medios pintar esta plaza la cual se encuentran en condiciones deplorables y constituye una vergüenza pública ya que está ubicada frente a la sede del Ayuntamiento.

En tal sentido, el exalcalde de Imbert, Valentín Hernández, definió como pésima la gestión municipal que encabeza la actual alcaldesa María Elena Ramos (Chiquita), ya que además del parque destruida también los caminos vecinales se encuentran intransitables.

Hernández añadió que en las principales calles de Imbert hay numerosos cráteres, por lo cual la gestión de Ramos ha sido de poses ya que los grandes males de la localidad han sido echados al olvido y las presentes autoridades se muestran indiferentes.

También el licenciado José Tomás Diaz quien fue Alcalde de Imbert por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró como grave el panorama que allí se observa, y lo penoso es que no se hace nada para buscarle solución a los problemas.

Diaz recordó que las autoridades municipales deben entender que la recogida de basura, el mantenimiento a lugares públicos, acondicionar los caminos vecinales y el apoyo al deporte, son aspectos que no pueden ser descuidados.