Autoridades disponen regular tránsito caótico en calle José Eugenio Kunhardt frente al Mercado de La Pulga

Ultima Actualización: viernes, 16 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Decidió asumir esa anomalía en el tránsito para controlar esta situación que hace es vía intransitable los martes y miércoles.

PUERTO PLATA.- Tras las múltiples quejas sobre el caos que dificulta el libre desplazamiento vehicular en la calle José Eugenio Khunhart frente al Mercado de Tejidos Usados (La Pulga), las autoridades competentes dispusieron la solución a dicha problemática.

En tal sentido, el alcalde Roquelito García de manera personal decidió asumir esa anomalía en el tránsito para controlar esta situación que hace es vía intransitable los martes y miércoles cuando se realiza la feria de ventas en La Pulga.

Para ejecutar dicha acción, García se hizo acompañar de agentes de la Policía Municipal, de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y soldados de la Base Aérea de Puerto Plata.

“Estamos hoy aquí con intención de controlar el desorden que se registra en los días que opera La Pulga, por lo cual estamos trabajando unidos a otras instituciones públicas para no defraudar la confianza que la población ha depositado en nuestra gestión”, sostuvo el ejecutivo municipal.

Debido a la caótica situación que se produce en el tránsito en la calle José Eugenio Khunhart frente al mercado de La Pulga, el Cabildo Municipal de San Felipe de Puerto Plata, implementará un dispositivo para regular dicha situación.