Diputado Juan Medina solicita al Gobierno reparación y acondicionamiento estadio José Briceño de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 14 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La pieza del congresista Medina fue introducida en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, en la cual pide al presidente Abinader instruir al Ministerio de Deportes y Recreación disponer las acciones pertinentes para acondicionar ese parque deportivo.

PUERTO PLATA.- El diputado puertoplateño Juan Medina sometió este miércoles un proyecto de resolución en el cual solicita al presidente de la República Luis Abinader, la reparación y acondicionamiento del estadio de beisbol José Briceño de esta demarcación.

La pieza del congresista Medina fue introducida en la Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, en la cual pide al presidente Abinader instruir al Ministerio de Deportes y Recreación disponer las acciones pertinentes para acondicionar ese parque deportivo en “La Novia del Atlántico”.

El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó en el estadio José Briseño es de vital importancia para el desarrollo del sector deporte en toda Puerto Plata ya que dicho estadio se alberga uno de los grandes sueños de la provincia, que es el de poseer su propio equipo de béisbol en la Liga Invernal Dominicana.

Durante su ponencia en el hemiciclo, Juan Medina sostuvo que debido a la falta de mantenimiento además de los efectos destructivos de fenómenos atmosféricos, el estadio José Briceño de Puerto Plata presenta hoy en día malas condiciones en su estructura que impiden lograr el sueño de tener un equipo de pelota profesional en esta jurisdicción.

Se destaca que el proyecto de resolución que solicita al presidente de la República; Luis Abinader, ordenar el remozamiento del estadio de béisbol de Puerto Plata encontró respaldo en la Cámara Baja por lo cual dicha propuesta fue enviada a la Comisión de Deportes de ese órgano parlamentario para ser objeto de estudio y ponderación.