¡Trágica! Hombre mata otro a tiros por asuntos pasionales en sector populoso de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 14 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como José Luis Sarita quien en horas de la madrugada recibió dos balazos por parte del nombrado Luis Miguel Parra Martínez quien reside en el Proyecto Montemar ubicado en la zona sur de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- Un joven de 29 años fue ultimado a balazos anoche por otro sujeto en un incidente desencadenado por asuntos pasionales en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras) de esta ciudad atlántica.

La víctima fue identificada como José Luis Sarita quien en horas de la madrugada recibió dos balazos por parte del nombrado Luis Miguel Parra Martínez quien reside en el Proyecto Montemar ubicado en la zona sur de esta ciudad.

El homicida fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en el sector La Caballeriza del municipio Villa Montellano cuando se desplazaba a bordo de una yipeta en compañía de la nombrada Elizabeth Ruiz Feliz de 36 años.

Parra Martínez al ser cuestionado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), confesó haber cometido el hecho de sangre debido a que supuestamente tenía viejas rencillas personales con el difunto.

En tal sentido, se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Puerto Plata solicite la imposición de medida de coerción consistente en prisión preventiva contra Luis Miguel Parra Martínez por el asesinato de José Luis Sarita.