Seguros Reservas dona 2,500 pruebas rápidas para COVID-19 a la Digesett

Ultima Actualización: martes, 13 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

Busca contribuir y dar seguimiento al diagnóstico oportuno de la enfermedad.

El director general administrativo de Seguros Reservas, Luis Mejía, y Ramon Guzmán Peralta, general de brigada y director de la Digesett.

 

Seguros Reservas donó 2,500 pruebas rápidas de antígenos para COVID-19 a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), informó en un comunicado de prensa.

 

El principal objetivo de la donación es contribuir y dar seguimiento al diagnóstico oportuno de la enfermedad, con la ampliación de la capacidad de toma de muestras, en lo que la vacunación continúa en el país.

 

En nombre del vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas, la entrega fue realizada por el director general administrativo, Luis Mejía, en un acto celebrado en la sala de Consejo de la institución aseguradora.

 

Mejía expresó que la donación es parte del compromiso de la institución Seguros Reservas, con los miembros de la Digesett “que cada día realizan un servicio loable al mantener el orden, viabilizar, fiscalizar, ejercer el control y vigilancia en las vías públicas”.

 

La donación fue recibida por Ramón Guzmán Peralta, general de brigada y director de la Digesett, quien agradeció a Seguros Reservas el beneficio obtenido para que sus miembros, a través de estas pruebas, salvaguarden su salud frente al contagio del coronavirus.

 

“Estamos muy agradecidos con Seguros Reservas, en nombre del señor Víctor Rojas, por esta importante donación que permite continuar salvaguardando la salud de nuestros colaboradores, en este momento tan difícil que está viviendo el mundo, quienes se comprometen cada día con el mejoramiento continuo de la viabilidad del tránsito, a fin de sostener el orden público y la seguridad vial”, indicó Guzmán Peralta.

 

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de Negocios de Seguros Reservas, Héctor Hernández; la vicepresidenta de Finanzas, Yenniffer García; Carlos Alma, vicepresidente Técnico; y el director Gubernamental, Jorge Dargam.

 

Asimismo, Iván Matos, teniente coronel de la Policía y coordinador de Medios de Comunicación; Rodolfo Ramírez y Dionisio Agüero, en representación de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.