Autoridades reinauguran multiuso municipal de Luperón tras ser remozado por el Gobierno central

Ultima Actualización: sábado, 10 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

“Esta obra servirá para el desarrollo deportivo de Luperón y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa”, sostuvo Clase Puello.

PUERTO PLATA.- Autoridades del Ayuntamiento Municipal y la Dirección Provincial de Deportes, reinauguraron este viernes las remozadas instalaciones del multiuso que alberga las principales actividades deportivas de ese municipio.

La reinauguración se realizó en un escueto acto ceremonial debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19, que fue encabezado por el director provincial del Ministerio de Deportes, Vinicio Clase Puello, además del Alcalde Municipal de Luperón, Douglas Pichardo y varios regidores.

“Esta obra servirá para el desarrollo deportivo de Luperón y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa”, sostuvo Clase Puello.

De su lado, el alcalde Douglas Pichardo agradeció al Gobierno el remozamiento total de esas instalaciones y añadió que su compromiso desde el Ayuntamiento en continuar la inversión sistemática en el sector deportivo lo cual hasta ahora es superior a las gestiones anteriores.

Mientras que el ingeniero Robert González y el arquitecto Francesco Borellini, quienes estuvieron a cargo de la supervisión de los trabajos de remozamiento, destacaron la calidad ahora presenta la planta física, el diseño de nuevas áreas, pintura, iluminación y reparación de todos los espacios del multiuso.

En ese mismo orden, en el desarrollo de la actividad, el Ayuntamiento de esa localidad le realizó un reconocimiento especial al señor Nelson Williams, debido a su larga trayectoria en favor del sector deportivo de ese histórico y cultural municipio enclavado en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.