Sigue en condiciones delicadas joven herido de una pedrada en la cabeza por un sujeto en Montellano

Ultima Actualización: martes, 06 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

El herido es Raudy Domínguez de 18 años, quien fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, tras ser agredido por el nombrado Jorge Luis Reynoso.

PUERTO PLATA.- Un joven deportista se debate entre la vida y la muerte luego de que recibiera una pedrada en la cabeza en el municipio de Montellano.

El herido es Raudy Domínguez de 18 años, quien fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, tras ser agredido por el nombrado Jorge Luis Reynoso.

Domínguez recibió la brutal pedrada por parte de Reynoso cuando caminaba junto a su novia por la calle principal de Montellano, próximo a la tienda “La Felicidad”.

El mismo permanece en estado de coma y no tiene movilidad en el lado derecho de su cuerpo, ya que para colmo de males no botó sangre a pesar de recibir el fuerte golpe cerca de la nuca.

Hasta el momento no se conoce el motivo que indujo a Jorge Luis Reynoso a propinarle la pedrada a Raudy Domínguez, acción con ribetes criminales que fue captada por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial.

Mientras que oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) emprendieron las pesquisas de lugar y persiguen al agresor para ser enviado ante la justicia.

Se precisa que el joven golpeado es un prospecto del béisbol profesional el cual próximamente sería firmado por una organización de Grandes Ligas y es hijo del fenecido receptor montellanero Raúl Domínguez (El Mono).