SOMOS Magazine pone en circulación Edición EMPRESARIAL

Ultima Actualización: domingo, 04 de abril de 2021. Por: Artículo Invitado

El acto fue un ameno encuentro entre mujeres empresarias, amigas y directivas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), en la que la Lic. Derissé De León, Directora y Editora de la revista expuso de manera concisa el espíritu de esta nueva edición.

Santo Domingo.- Ejecutivos de CREARTEX POP SRL y SOMOS Magazine pusieron a circular este miércoles la edición SOMOS Magazine EMPRESARIAL  de su revista en ocasión del Mes Internacional de la Mujer,  en ceremonia íntima ofrecida en la Residencia Mateo-Grullón, Santo Domingo.

El acto fue un ameno encuentro entre mujeres empresarias, amigas y directivas de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), en la que la Lic. Derissé De León, Directora y Editora de la revista expuso de manera concisa el espíritu de esta nueva edición y denominación de su producto editorial.

   “Seleccionamos a Rommy Grullón como empresaria para nuestra entrevista principal y portada por su trayectoria de trabajo, entrega y compromiso, vivencias, capacidades, dotes de liderazgo y que además, crea inspiración y ejemplo para que otras mujeres se empoderen en sus roles. Con esta misma edición, denominada SOMOS Magazine EMPRESARIAL, queremos destacar el valor y arraigo de nuestra mujeres empresarias y en sus páginas encontrarán historias de otras 7 que han realizado una encomiable labor”, expuso De León en su intervención.

De su lado, Rommy Grullón empresaria y ejecutiva de Star Products destacó satisfacción por tal selección “entre tantas mujeres valiosas que día tras día luchan por superarse y que sus empresas y emprendimientos sean sólidos y exitosos”.

Un momento especial en el acto tuvo lugar al hacerles entrega de reconocimientos especiales a: Rommy Grullón, Andrea Figueroa y Zoila Fernández, quienes además son reseñadas en el Especial “Empresas en Femenino” de la reciente edición.

Rommy ofreció en su residencia, respetando todas las medidas protocolares de  bioseguridad, un cóctel y brindis especial para celebrar este nuevo paso de SOMOS Magazine, siendo una dedicada anfitriona ante tal especial momento.

Sobre SOMOS Magazine

Bajo el slogan Valoramos Lo Nuestro! Esta revista de origen puertoplateño destaca la trayectoria de los dominicanos y dominicanas que con su ejemplo  de esfuerzo, dedicación y constancia impactan socialmente y  desde diferentes ámbitos.

La publicación trimestral presenta en cada temporada de estos 13 años editoriales novedades y ediciones que no sólo esbozan lo social sino además lo gastronómico, turístico, médico y las temáticas de cada época del año. Este producto editorial engloba el talento de un equipo número de redactores, fotógrafos, diseñadores gráficos, estilistas, maquilladores, directores de arte y editores asociados liderados por la Comunicadora Social y Artista Multidisplinaria Puertoplateña, Derissé De León.