Puerto Plata Covid-19 | 10/04/2021 | Infectados 7627 | Fallecidos 153 | Recuperados 6094 | Click Para Más detalles

Varias personas resultaron heridas por accidentes en Puerto Plata en durante el Viernes Santo

Ultima Actualización: sábado, 03 de abril de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre los lesionados se encuentra el joven Juan Daniel Grullón de 18 años, residente en Santiago, quien resultó con una herida en la rótula de su pierna izquierda cuando la yipeta que conducía a exceso de velocidad sufrió una volcadura.

PUERTO PLATA.- Nueve personas resultaron heridas en accidentes viales ocurridos por separado durante el Viernes Santo en varias locaciones de esta provincia atlántica

Entre los lesionados se encuentra el joven Juan Daniel Grullón de 18 años, residente en Santiago, quien resultó con una herida en la rótula de su pierna izquierda cuando la yipeta que conducía a exceso de velocidad sufrió una volcadura.

Asimismo, el señor Benito Abad Cabrera de 38 años, residente en el sector Los Bordas, fue ingresado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo luego de que recibiera fuertes golpes en un accidente de motocicleta.

El joven Braulio Domínguez de 18 años, residente en el municipio de Montellano, resultó herido de gravedad tras sufrir trauma craneal, convulsiones crónicas y pérdida del conocimiento, por lo cual fue ingresado en un centro de salud.

En ese mismo orden, fueron trasladados al Hospital Público de Puerto Plata, los nombrados María Cristina Torrez de 19 años, Daniel Alberto Vásquez de 26 años y Jhan Carlos Segura de 18 años, quienes resultaron con heridas y laceraciones por deslizamientos de motocicletas.

De igual manera, la ciudadana norteamericana Amber Fick de 75 años, resultó con heridas leves cuando la yipeta marca Kía Sportage, de color gris, placa G449961,se salió de la vía cayendo en una cuneta en el tramo carretero Puerto Plata-Maimón.

Dos damas afectadas por quemaduras e intoxicación

La señora Maribel Ortiz de 52 años, sufrió quemaduras de primer grado mientras freía unos pescados en una caseta de expendio de alimentos en la playa La Ensenada, siendo curada por paramédicos de la Defensa Civil.

Mientras que en la playa Costámbar resultó intoxicada la joven Marlenis Vásquez Acevedo de 27 de años, residente en la urbanización Ginebra Arzeno, quien sufriera una indigestión luego de que almorzara con mariscos.