Apresan tres extranjeros en Sosúa por posesión ilegal de arma de fuego y amenazar una mujer

Ultima Actualización: martes, 30 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos fueron identificados como Torry Johnson, de 28 años, Jabrion Burnside de 25 años y Michael Maurise Pennel Jr., de 30 años, a quienes se le ocupó una pistola ilegal dentro del vehículo donde viajaban y serán puestos a disposición de la justicia.

PUERTO PLATA.- Tres ciudadanos estadounidenses fueron apresados en un sector del municipio turístico de Sosúa por incurrir en franca violación a la Ley 36 de porte y tenencia de armas.

Los detenidos fueron identificados como Torry Johnson, de 28 años, Jabrion Burnside de 25 años y Michael Maurise Pennel Jr., de 30 años, a quienes se le ocupó una pistola ilegal dentro del vehículo donde viajaban y serán puestos a disposición de la justicia.

Se supo que a los norteamericanos fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional, luego que la nombrada Yafreicy Alexandra Sepúlveda Jiménez de 20 años, denunciara que Burnside la apuntó con la referida arma.

Los mismos se desplazaban en el automóvil Kía modelo K5 de color blanco, placa No. A729594, en cuyo interior fue hallada una pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración no legibles, con su cargador y 10 cápsulas para la misma.    

De manera extraoficial, se supo que dichos extranjeros llegaron al país de vacaciones y se hospedan temporalmente en la villa 3-A ubicada en la calle principal del proyecto Agua Dulce, propiedad de la empresaria Sandrine Dupont.