Puerto Plata Covid-19 | 30/07/2021 | Infectados 8387 | Fallecidos 157 | Recuperados 7905 | Click Para Más detalles

Presidente Luis Abinader visitará Puerto Plata este domingo donde agotará apretada agenda de trabajo

Ultima Actualización: sábado, 27 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Abinader llegará en horas de la mañana a “La Novia del Atlántico” donde encabezará varias actividades en donde se pondrán en marcha importantes ejecutorias que gravitarán en beneficio del desarrollo de este polo turístico.

PUERTO PLATA.- El presidente de la República, Luis Abinader, girará este próximo domingo 28 de marzo una visita oficial a esta localidad atlántica donde agotará una apretada agenda laboral.

Abinader llegará en horas de la mañana a “La Novia del Atlántico” donde encabezará varias actividades en donde se pondrán en marcha importantes ejecutorias que gravitarán en beneficio del desarrollo de este polo turístico.

Informaciones palaciegas indican que el Jefe de Estado empezará su agenda a las 10:00 de la mañana en el sector La Caballeriza del municipio Villa Montellano, donde inaugurará el centro educativo Sandra Ivelisse Corniel Ciriaco.

Media hora después, procederá a inaugurar la estación de bombeo del sector Bello Costero, obra de saneamiento que a partir de la fecha evitará que las Aguas Residuales del sistema sanitario desagüen en las playas Long Beach y Marapicá.

A las 12:30 del mediodía, Abinader reinaugurará el techado Fabio Rafael González en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de la avenida Luis Ginebra, instalaciones que fueron sometidas a un aletargado remozamiento por el Estado Dominicano.

En tanto, que a la 1:20 de la tarde, el primer mandatario de la nación ofrecerá un almuerzo a los directivos de Juntas de Vecinos de Puerto Plata en las instalaciones del Club Andrés Brugal Montaner, situado en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).

El presidente Luis Abinader también visitará a las 2:30 el Centro Vacunación que opera en el local de la Liga Deportiva del populoso sector Padre Las Casas, en la zona sur de esta ciudad atlántica.

Para culminar su periplo, Abinader encabezará una actividad privada en la playa Bergantín donde estará junto al afamado actor estadounidense Vin Diesel, invertirá una suma millonaria en la construcción de un complejo turístico y hotelero en esa zona.