Arrestan dos jóvenes enfrentaron agentes de la DIGESETT en un incidente ocurrido frente al hospital público de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 24 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Los prevenidos fueron identificados como José Miguel Ventura Noboa (Niño El Pelú) de 23 años y Gerson Ramón Morris de 25 años, quienes serán sometidos a la justicia por agredir a los uniformados frente al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos quienes protagonizaron una pelea con agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad atlántica.

Los prevenidos fueron identificados como José Miguel Ventura Noboa (Niño El Pelú) de 23 años y Gerson Ramón Morris de 25 años, quienes serán sometidos a la justicia por agredir a los uniformados frente al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego de que le impusieran varias multas por infracciones a la Ley de Tránsito.

Dichos jóvenes se desplazaban presuntamente manejando de forma temeraria, hablando por un teléfono celular, sin el cinturón de seguridad y violaron la luz roja del semáforo a bordo del automóvil Mitsubishi, Modelo Mirage de color gris, Placa No. A012889, el cual para colmo de males no tiene al día el Impuesto de Circulación de Vehículos (Marbete).

Tras ser fiscalizados por la comisión de las infracciones mencionadas, minutos más tardes los dos sujetos regresaron al lugar vociferando palabras impublicables a los agentes de la DIGESETT con los cuales se enfrascaron en una pelea en plena vía pública y donde Ventura Noboa le pegó una certera pedrada en el pecho a uno de los uniformados, quien al recibir el fuerte golpe cayó derribado al pavimento.

Se destaca que tres videos del referido incidente fue ampliamente difundido por las redes sociales donde se observa a los agentes de la DIGESETT yéndose a golpes con los dos jóvenes y una gran cantidad de personas asegura que los policías de tránsito tienen a la población hastiada con la imposición de multas que en la mayoría de los casos son injustas.