Policía Nacional suspende dos alistados le pegaron tiro a joven esposado en Cabarete

Ultima Actualización: miércoles, 17 de marzo de 2021. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que los rasos Willy Montero y Franquelis Sosa Abdala integraban una patrulla motorizada que escenificaron un incidente en el que cual resultó herido de bala en una pierna el nombrado Franyer Reyes.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional dispuso la suspensión de dos alistados de esa institución, ya que uno de ellos de forma abusiva le pegó un tiro a un joven esposado en el distrito municipal de Cabarete.

Se informó que los rasos Willy Montero y Franquelis Sosa Abdala integraban una patrulla motorizada que escenificaron un incidente en el que cual resultó herido de bala en una pierna el nombrado Franyer Reyes.

La situación es investigada por la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional con la participación del Ministerio Público, debido a el espectáculo de mal gusto de ha hecho viral debido a un video de dicha agresión que fue difundido en las redes sociales.

El informe preliminar explica que dos hombres identificados como Franyer Reyes y Luis Eduardo Ureña quienes se desplazaban en una motocicleta y fueron abordados por una patrulla preventiva integrada por los alistados antes mencionados.

Presuntamente, Montero le propinó el disparo a Reyes en medio de un forcejeo tras este resistirse al arresto y se tornó agresivo golpeando a Sosa Abdala, ocasionándole una herida en la cabeza y lo amenazó con un cuchillo que portaba en la cintura.